Acerca de

Lote en Cali en venta.JPG

VENTA LOTE ESQUINERO BARATO EN PANCE, ZONA SUR DE CALI.

 

¿TIENE PENSADO COMPRAR UN LOTE BARATO EN CALI PARA INVERSIÓN?, AQUÍ TENEMOS UNO. VENTA DIRECTA, SIN INTERMEDIARIOS.

 

Durante mucho tiempo, Cali ha sido conocida como la "Sucursal del Cielo" debido a su clima soleado, hermosas mujeres y abundantes recursos naturales. Pero ahora, hay otra razón por la que a la gente le encanta vivir en Cali: el estado ofrece grandes oportunidades para los inversores inmobiliarios.

VENDEMOS LOTE ESQUINERO EN CALI DE GRAN SUPERFICIE, CON ÁREAS ENTRE LOS 5.000 m² Y LOS 10.000 m².

El lote se encuentra ubicado en el barrio Pance de la comuna 22, sobre la carrera 122 esquina con calle 25, valorización por proyectos de Mega Obras como el puente elevado de la calle 25 y cercanía con futura vía férrea del tren de cercanías, se entrega con viabilidad de servicios públicos y concepto de norma Urbanística.

ÍNDICE DE CONSTRUCCIÓN: Para el tratamiento urbanístico de desarrollo 1.5 sobre el área neta urbanizable para proyectos de vivienda no vis, comercio y servicios

ÍNDICE DE OCUPACIÓN: Para tratamiento urbanístico de desarrollo comerciales y de servicios 0.5 del área neta urbanizable.

PRECIO DE VENTA: $1.400.000 M², Negociables. Se recibe el 50% en permuta (propiedades)

 
 
 

El Área Tiene Una Comunidad Fuerte.

Si está buscando invertir en bienes raíces, hay algunas cosas que debe considerar antes de comprar una propiedad. Primero, asegúrese de entender cuánto dinero necesita depositar. También querrás visitar el mercado local. ¿Los precios suben o bajan? ¿La demanda es alta o baja? ¿A qué tipo de competencia se enfrenta el barrio?

 
 
 

También ofrecemos servicios de trámites ante el Departamento de Planeación Municipal de Cali para Urbanizar su proyecto.

Puede escribirnos por Whatsapp y cotizar con nosotros este servicio para que usted pueda entender fácilmente todo el proceso sin contratiempos ni intermediarios.

 
 

¡TRABAJEMOS JUNTOS!

Ponte en contacto para que podamos empezar a trabajar

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
Gracias por suscribirte!