EMPRESA DE REMODELACIONES EN CALI

Camark Projects S.A.S se destaca entre los remodeladores de casas y apartamentos en Cali y Jamundí, ya que brinda soluciones verdaderamente personalizadas, ¡Cotiza con nosotros!

SOMOS EXPERTOS PROFESIONALES

Remodelamos casas y apartamentos, viejos, nuevos, usados, grandes, pequeños, no importa su condición, cumplimos todos tus caprichos.



En CAMARK PROJECTS S.A.S., hay una razón por la que se nos conoce como la empresa de remodelaciones de viviendas preferida en Cali y Jamundí. Brindando un enfoque consultivo, que garantiza que obtenga exactamente lo que quiere de su proyecto, hasta la instalación de alta calidad, productos personalizados o del mercado que están diseñados para proporcionar una belleza duradera y alto desempeño, estamos comprometidos con la excelencia en todo lo que hacemos. Somos la fuente confiable para la remodelación de interiores.

Ver caso de éxito


Una experiencia perfecta de remodelación del hogar


Paso 1: Consulta

Conoceremos lo que está buscando en el proyecto de remodelación de su hogar y le haremos recomendaciones que se ajusten a sus necesidades, preferencias y presupuesto.


Paso 2: Diseño

Brindamos soluciones de remodelación de viviendas totalmente personalizadas. Recibirá un diseño personalizado y productos pedidos específicamente para su hogar.


Paso 3: Instalación

Planificaremos la instalación según su cronograma y solo haremos que técnicos capacitados y experimentados completen el proyecto, lo que garantiza resultados sobresalientes.


 

¿Por qué elegir CAMARK PROJECTS S.A.S.?


Experiencia: Sabemos cómo hacerlo mejor para servirte.

Camark Projects S.A.S. ha estado sirviendo en Cali y Jamundí a propietarios de viviendas durante años y ha mantenido una excelente reputación por brindar a nuestros clientes la mejor solución para sus necesidades. Nos esforzamos por hacer que el proceso de remodelación sea perfecto y sin complicaciones.


Calidad: Productos mejor calificados de marcas de confianza.

Camark Projects S.A.S. se ha asociado con los mejores fabricantes de la industria, para instalar productos que brindan décadas de rendimiento confiable y belleza.


Tradición: Remodelación del hogar Adaptado a sus necesidades.

Camark Projects S.A.S. ofrece un hogar personalizado, soluciones de remodelación, Nuestros especialistas en diseño tienen en cuenta cada detalle para asegurarse de que está absolutamente encantado con los resultados de su proyecto.

 

Cada vez entregamos Impulsados ​​por dar soluciones de valor.

Al asociarse con Camark Projects S.A.S., puede estar tranquilo sabiendo que trabajará con una empresa de mejoras para el hogar que pone su los mejores intereses primero. Nuestra combinación de brindar servicios personalizados, diseños, productos de primera categoría, instalaciones calificadas y el servicio profesional, nos ha ganado una excelente reputación que ha resistido la prueba del tiempo.


Ver caso de éxito

 

¿Quieres hacer una remodelación en tu casa? ¡Te daremos consejos para que puedas hacerlo bien!


Elija el contratista adecuado.

Si planea remodelar su casa, debe elegir al contratista adecuado. Debe contratar a un profesional que tenga experiencia en proyectos similares, así como referencias de clientes anteriores. Un buen contratista también le proporcionará un presupuesto antes de comenzar a trabajar.


Planifique con anticipación.

Antes de comenzar cualquier proyecto, debe pensar en lo que debe suceder. Esto incluye planificar el alcance del proyecto, determinar si necesita permisos y asegurarse de tener suficiente dinero para completar el trabajo.


Investigue un poco.

Si planea remodelar su hogar, primero debe determinar qué tipo de trabajo desea realizar. Puede decidir agregar una adición, reemplazar ventanas, construir una plataforma o incluso derribar paredes. Una vez que haya determinado lo que desea hacer, deberá encontrar un contratista que se especialice en ese tipo de trabajo.


Contrata a un diseñador de interiores.

Un diseñador de interiores puede ayudarlo a elegir colores, muebles, iluminación y otros elementos de diseño que mejorarán su hogar. También pueden aconsejarle sobre técnicas y estilos de decoración que coincidan con su gusto personal.


Decide dónde quieres vivir.

Antes de comenzar a remodelar su cocina, baño o cualquier habitación de su hogar, debe decidir dónde quiere vivir. Esta decisión debe tener en cuenta lo que le gusta y lo que no le gusta de su situación de vida actual. Puede ser útil hablar con amigos que se han mudado recientemente para que pueda aprender más sobre sus experiencias.